El viernes 3 de marzo uno de los equipos de Remo de El Balís con su entrenadora marcharon hacia Málaga, el Real Club Marítimo, a hacer un stage de Remo. El objetivo de este breve viaje era mejorar la técnica, probar que remar en diferentes condiciones de mar y estrenarse en una regata.
Una vez en Málaga las 6 remeros comenzaron el día con un entrenamiento técnico y estiramientos para poder continuar y finalizar la jornada aprendiendo la técnica en ergómetro de Banco Fijo.
A primera hora del sábado comenzaron el rumbo hacia la Línea de la Concepción (Cádiz) donde se tenía que disputar la regata femenina, pero el mal tiempo no permitió que el equipo se estrenara en competición. Sin embargo, pudieron disfrutar de otras pruebas que se estaban disputando en ese momento.
Domingo y último día de stage, tras dos días de esfuerzo y aprendizaje, las remeros tuvieron una mañana de tecnificación, reglajes, ataque y bancos.
Ahora, una vez al Balís y después de tres días conviviendo con la práctica del remo, toca aplicar todo lo aprendido en las salidas semanales.