Desde que a finales de junio se montó el chiringuito en la playa de El Balís, varios aspectos relacionados con el proceso de adjudicación han provocado que se reubique el chiringuito al Oasis del Club y por tanto, el Boca Balís se ha visto obligado a permanecer cerrado y no ofrecer el servicio habitual durante unos días. Aprovecharemos este movimiento, sin embargo, para ofrecer un mejor espacio y servicio.
La renovada localización, que ha ganado en amplitud, seguirá ofreciendo una zona gastronómica con una amplia carta mediterránea y el pequeño chill out para tomar una copa. Además, facilitará la celebración de eventos de ocio y la realización de actos, tales como torneos de voleibol playa aprovechando las instalaciones de El Balís.
Asimismo, el chiringuito Boca Balís presenta dos entradas diferenciadas para facilitar el acceso a los usuarios. Los socios del CN El Balís tendrán acceso a través del edificio social del club, mientras que el público en general podrá hacerlo por la pasarela de la riera de San Vicente de Montalt.