CN El Balís > Otros > Éxito de asistencia en la cena de la Virgen del Carmen – Día del Club

Éxito de asistencia en la cena de la Virgen del Carmen – Día del Club

La Festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, es un día muy esperado y especial para todos nosotros. De aquí que celebramos el Día del Club, un día donde queremos que todos los socios sean partícipes de la infinidad de actividades que preparamos para la jornada.

Este año la fiesta coincidió en día laborable y por este motivo lo celebramos el sábado 21 de julio.

Los más pequeños, aquellos que se apuntaron al Torneo de pesca infantil, madrugaron, pero valió la pena, porque después de estar unas 3 horas en alta mar, llegaron a puerto con más de 160 piezas capturadas!

Para el resto de familias teníamos preparada una gincana deportiva que consistió en una pequeña salida con Pádel Surf y una con kayak. El tiempo no acompañó y a medida que avanzaba el día iba empeorando hasta el punto que se tuvo que anular el relevo de aguas abiertas y la Regatilla de vela ligera. Sin embargo, sí cuatro valientes de las flotas quisieron participar y así lo hicieron. Las ganas de pasarlo bien, sin embargo, no faltaron y aquellos que estuvieron toda la mañana celebrando el Día del Club, se fueron con el estómago lleno y algún que otro obsequio.
Por la tarde, el oficio de la Santa Misa reunió cientos de socios y después la salida a la mar con la Virgen del Carmen fue, a diferencia de otros años, hasta la bocana del puerto debido al temporal marítimo que nos acompañaba.

La terraza de la playa fue el escenario perfecto para el fin de fiesta donde 444 socios disfrutaron de la cena. Como ya estaba previsto, pero no lo queríamos creer, a medio cenar la tregua del tiempo desapareció y la lluvia hizo que anuláramos las habaneras y la subasta de un cuadro y una escultura, los fondos recaudados de los que iban destinados al proyecto de construir un box para el Pediatric Cancer Center y los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Sant Andreu de Llavaneres.

Deja un comentario