En el calendario del Club hay siempre una fecha marcada en rojo como sinónimo de fiesta grande. Cada 16 de julio, coincidiendo con la Festividad de la Virgen del Carmen, celebramos el Día del Club con un sinfín de actividades para todos los socios.
Este año la fiesta, que coincidió en fin de semana, comenzó con una guerra de globos en el oasis del Club con la participación de una veintena de niños, al mediodía se celebró en las aguas cercanas al puerto una regata de vela Ligera con la participación de 4 embarcaciones y en la playa una mini travesía de natación para todas las edades dividiéndolas en dos recorridos, uno para los adultos de 800 my otro de 400 m para los niños, entre todos participaron unos 30 nadadores.
El oficio de la Santa Misa reunió cientos de socios y después la salida a la mar con la Virgen del Carmen fue, como cada año, espectacular, donde una treintena de embarcaciones se unieron a la salida. Este año como novedad, también hemos ofrecido una nueva embarcación con la colaboración de Posidonia para todos aquellos que querían unirse a la procesión y no tenían embarcación para hacerla.
La terraza de la playa fue el escenario perfecto para el fin de fiesta donde casi 500 socios disfrutaron de la cena. Una vez finalizado, se contó con la actuación del grupo de habaneras Las Voces del Mar mientras se servía el tradicional ron quemado.
Este año la festividad fue solidaria, ya que recaudamos donaciones de los participantes para entregarlo posteriormente a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Sant Andreu de Llavaneres, una entidad dedicada a cuidar a personas enfermas incurables y necesitadas.