Eduard Ferrer y Carlos De Maqua, regatistas del CN El Balís, son campeones absolutos de Cataluña a la clase 420 y Iset Segura e Irene Hueto, también de El Balís, consiguen el Campeonato de Cataluña absoluto en categoría femenina.
La última jornada del International Gran Prix Vila de Blanes, también Campeonato de Cataluña de clase 420, fue decisiva para definir las posiciones en el Campeonato tras cuatro días con vientos muy cambiantes, con intensidades y direcciones muy variables.
Ferrer y De Maqua se coronaron campeones de Cataluña, así como se adjudicaron el Campeonato de Cataluña sub 19 masculino y la tercera posición del Gran Prix de Blanes. Completaron el podio absoluto nuestros regatistas, Alex Brú y Nil López, al subir al tercer escalón del podio.
En la categoría femenina, Iset Segura e Irene Hueto, también de El Balís, se llevaron el campeonato absoluto. Sigfrid Rovira con Nacho Balaguer de Valencia, consiguieron la segunda posición del Gran Prix sin poder optar al Campeonato Catalán al no estar formada la tripulación por dos regatistas catalanes.
Además, Nacho Dávila y Javi Maestro disputaron un muy buen campeonato en luchar hasta la última prueba y así obtener la segunda posición en la categoría S-17. Asimismo, la pareja formada por Max Urquizu e Ignacio Martín quedaron undécimos después de competir por primera vez juntos. Los hermanos Cortés, con rupturas el primer día, remonataron el Campeonato finalizando duodécimos.