Después de dos años, el CN El Balís pudo celebrar de nuevo la Festividad de la Virgen del Carmen.
El 16 de julio, coincidiendo con el día de la Virgen del Carmen, en El Balís se hizo homenaje a la patrona de los marineros exponiendo durante todo el día la Virgen en el oasis del Club para que aquel socio que lo deseara pudiera orar.
A las 18:00 de la tarde se celebró la misa, esta vez en el exterior a consecuencia de la Covid19, y manteniendo la distancia de seguridad entre todos los asistentes. No faltó la tradicional salida a la mar donde una 30ª de embarcaciones y el equipo de remo se sumaron a la ofrenda floral en memoria de todos aquellos marineros que murieron en el mar.
El sábado los más pequeños de las familias se despertaron temprano para participar en el torneo de Pesca Infantil donde participaron 27 niños que se dividieron entre 7 embarcaciones voluntarias. Entre todas ellas pescaron más de 200 capturas. Paralelamente, se organizó la regata Open de vela ligera que fue todo un éxito.
El domingo, y para concluir la festividad, se prepararon relieves en la playa del Balís que consistían en nadar hasta la boya y volver y hacer el mismo recorrido con paddle surf, kayak y con flotadores.
El motivo de no hacerlas todas el mismo día era evitar las aglomeraciones y tener la posibilidad de participar en todas como Día del Club.
AQUÍ encontrará las fotos