La competición se celebró el domingo 12 de marzo con sede en el puerto Balís un circuito por Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac.
La segunda edición de la carrera Triwoman ha celebrado con un gran número de participantes venidas de toda Cataluña. La salida de la competición se hizo a las 9h de la mañana y la carrera se desarrolló sin ningún obstáculo con el Port Balís como punto de salida y de llegada, en un circuito por el paseo de los ingleses de San Andrés del Rabanedo, San Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac.
Mª Carmen González ha sido la primera en llegar, ganando la prueba de los 5km con un tiempo de 20 minutos y 9 segundos. El primer premio de los 10km ha sido para María Jesús Santos, del club Challenger, que ha finalizado la prueba en un tiempo de 43 minutos y 25 segundos.
Cabe destacar que parte de los beneficios de la carrera, concretamente 300 euros, se han destinado a la Fundación Vicente Ferrer que trabaja para la transformación social de la India desde hace 40 años.
El mismo domingo también se celebró la competición Ironkids que contó con unos 230 niños que realizaron diferentes recorridos de 1000 m, 750m, 500m y 250m según la edad.
Desde el Club quisimos completar la jornada deportiva al ofrecer una masterclass de yoga en todas las atletas, remo y bautizo de vela por los Ironkids