Del 21 al 28 de octubre ha tenido lugar el Campeonato del Mundo de Techno 293 en el Club Náutico Salou con la participación de 355 jóvenes windsurfistas, de categoría infantil y juvenil, venidos de 30 países de todo el mundo.
La competición ha reunido un total de 1.500 asistentes de todo el mundo que han disfrutado de una semana soleada pero con un viento muy suave hasta los últimos dos días de competición.
Natalia De Francisco ha sido representado los colores del Club y ha demostrado toda técnica trabajada durante el año en su primera experiencia en un evento internacional junto con Jordi Crespo, su entrenador, y Marc Barrachina, regatista del grupo y que quiso dar apoyo a su compañera de flota.
Los primeros días de competición la intensidad del viento fue muy suave ya ratos insuficiente para cursar algunas de las pruebas previstas pero, finalmente, los dos últimos días de competición el viento hizo acto de presencia y se disputaron las pruebas con total normalidad . Los participantes demostraron su alto nivel en el campo de regatas y se crearon sinergias y vínculos de gran valía.
Recordar también, que Natalia de Francisco ha sido la primera clasificada de la categoría Techno 293 sub15 en el VI ULTRA TRAIL DEL MESTRAL CNHV.
Muchas felicidades!