CN El Balís > Deporte > Olimpiadas familiares, deporte en familia y amigos

Olimpiadas familiares, deporte en familia y amigos

Una treintena de personas asistieron el sábado 30 de julio a las Olimpiadas Familiares que organizamos en el CN El Balís para pasar una jornada deportiva en familia y amigos. Con motivo del 50 aniversario del Club y coincidiendo con las olimpiadas de Río donde dos regatistas del Balís, Bárbara Cornudella y Sara López, asisten, todos los participantes practicar diversos deportes náuticos que hicieron de un cualquier sábado en una jornada muy divertida.

El día comenzó dando la bienvenida a todos los participantes, todos ellos con un complemento característico para reconocerlos rápidamente y así también crear para ellos sensación de equipo. A las 11.30 se dio la salida a los relieves de natación donde cada equipo, formado entre 4 y 6 miembros y todos con el gorro de natación de El Balís, se organizó estratégicamente para conseguir el obsequio de la prueba, unas gafas de sol.

Tras las brazadas y el remojo era la hora de la regata de vela donde los equipos que lo necesitaron salieron con un instructor. Una vez en el campo de regata, salió la vena competitiva y lo dieron todo para conseguir la primera posición, que se llevó una bolsita impermeable.

Una vez todos ya habían comido, era el momento de continuar con las olimpiadas, unas olimpiadas que hasta el momento habían conseguido el objetivo: deportes, diversión, remojo, familia y amigos! Y así continuó. Antes de pasar a hacer el relevo de SUP y kayak los equipos se enfrentaron en una guerra de agua donde ningún participante se salvó, aún así con el calor que hacía, era de agradecer. Con el relevo de SUP y kayak se lo jugaban todo. La última prueba donde se decidía el equipo ganador. La prueba consistió en hacer 4 relieves de paddle surf y seguidamente dos de kayak, para muchos de ellos era la primera vez que se subían en una tabla de SUP o incluso en un kayak, un hecho que aparte de dificultar primera posición fue muy divertido ver como los niños y niñas intentaban aprender y aguantar el equilibrio a pesar de las olas que había.

La entrega de trofeos puso el punto final a un gran día deportivo con el parlamento del Vicecomodoro del Club, Alfredo Llobet.

 

 

Deja un comentario