Esta pasada semana El Balís ha acogido numerosas actividades relacionadas con el proyecto de RSC.
Primeramente, Fundación Boscana ha repetido la experiencia y 5 chicas con discapacidad intelectual salieron a navegar con nuestras embarcaciones.
Jueves, salimos a mar con Els amics de la Gent Gran. Esta experiencia ha sido innovadora para todos. Salimos a navegar con el Posidonia para conocer la Costa de las 3 Vilas. Para algunos de ellos era la primera vez que salían en el mar y fue una súper experiencia! Tanto ellos como los voluntarios terminaron la jornada con una comida en el club.
Domingo, un treintena de personas salieron a navegar convocados por la AECC; se trataba de familias afectadas por el cáncer: parejas, hijos, y personas directamente afectadas por la enfermedad que pudieron disfrutar de un soplo de aire fresco y de mar.
Finalmente, el mismo domingo, el Club realizó, un año más, el donativo de de 2.150 € a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, una entidad de Llavaneres dedicada a cuidar ancianos y personas con discapacidad.
El Balís pues, sigue con el compromiso de seguir colaborando con el entorno y desarrollando la actividad significante en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Es por ello que si conoces alguna entidad que puede estar interesada en establecer lazos de colaboración con el club, no dudes en hacérnoslo saber aquí.